domingo, 21 de abril de 2013

Mi Universo

En aquella larga noche de Saturno,
me dediqué minuciosamente a escudriñar cada rincón de mi Universo.
Tu voz, en un sueño que se hizo realidad, me había anunciado tu visita...

Cambié de órbita los planetas y limpié el lado oscuro de la luna,
saqué el polvo de las estrellas que había en los agujeros negros.
Encendí nuevas estrellas y ondulé para ti las llamaradas solares,
impulsé el ritmo palpitante de los cometas y puse en su debido lugar a cada asteroide.


      (Fotografía tomada de Internet)

Llegarías a mi vida, cruzarías la galaxia azul que limita mi Universo,
el color de tus ojos resplandecería sobre cada astro celeste.
Alegrarías mi vida con tu acento, tu idioma y todos los paisajes que trajiste a mi mente.
Porque cada vibración de tu risa ha sido el origen de una nueva constelación.
El milagroso roce de tus manos y tu aroma que dibuja océanos en el firmamento,
han sido tesoro para mi alma; conjunción de galaxias y mi más hermosa inspiración.

Hoy, en la breve noche del Sol, solo deseo verte de nuevo en un sueño,
porque sin darte cuenta, soñando te entregué mi Universo, lo guardé en tu corazón.

Michael David Durán