lunes, 30 de enero de 2012

Tu elegido

Dame tu aliento secreto y tu suspiro nocturno.
Dame la orilla de esa playa donde alguna noche lloraste.
Dame un beso antes de dormir, cada noche y eternamente.
Déjame dibujar en tu vientre una canción que me cantaste.

Me has elegido, como el mar elige las rocas.
Me has elegido como el pájaro elige su plumaje.
Como yo elegí tus ojos antes de verlos cierta noche...
Como he elegido amarte.
Y llévame mañana, como una pertenencia más, en tu equipaje.

En la imagen: Taylor Swift

Cierra los ojos para mirarme.
Antes de dormir y al amanecer me verás a tu lado,
palpitando en tu pecho y dialogando con tu respiración.
Violines y flautas cantarán una sinfonía mientras te acaricio.
Tus manos y tus labios han elegido estos susurros 
que en tu boca se vuelven una canción.

Todas las flores han elegido perfumes circulares
y mágicas formas dibuja el vino en tu espalda.
Fluyen las deliciosas gotas en senderos oscilantes...
Esta noche, antes del alba, me quedaré flotando entre las estrellas,
para alcanzar tus sueños, allí donde somos eternos amantes.