sábado, 21 de enero de 2012

Todo lo que dije y todo lo que callaste

Ya no sé quién eres.
Parece que las risas se han desvanecido.
Tu mirada es un espacio vacío donde antes habitaba el reflejo de mis ojos.
¿Qué pasó con el amor?
¿Acaso se cayó en pedazos, acaso tus lágrimas y tus besos fueron solo un espejismo?

Ya no sé quién soy
Parece que nuestros viajes al cielo ya no existen más.
Mi mirada se cansa de buscar tus ojos, mis manos ya no saben dónde buscar a las tuyas.
¿Qué pasó con el amor?
¿Acaso lo abandonamos, acaso se quedó tirado en alguna calle oscura una noche de lluvia?

Sin embargo, parece que fue ayer cuando vi por primera vez tus ojos.
Aquella noche en la multitud, la sorprendente ternura de tu sonrisa me iluminó.
Los desconocidos escuchaban nuestra conversación, tu risa y mi voz.
La velocidad, la noche y la lluvia marcaron nuestra historia.

Ya no sé quienes somos.
Me miras peor que a un extraño.
Miedos, orgullo, angustia, lágrimas y silencio es todo lo que ha quedado...
Todo lo que dije y todo lo que callaste, fueron los dos verdugos de nuestra historia.
Tu ausencia y mi presencia, fueron los culpables del cataclismo de nuestros sentimientos.
Ya sólo será un sueño caminar de tu mano sobre la playa.

Fotografía tomada de Internet